
¿ERES CONSCIENTE DE QUE SOMOS LA CAUSA DEL PROBLEMA?
La primero es aceptarlo, ser consciente que somos la causa de la problemática y por ende la SOLUCIÓN. Un planeta sano, libre de contaminación, donde la gente actúa de manera responsable para proteger y mantener el equilibrio con el medio ambiente, es nuestra responsabilidad, considerando al planeta como el hogar que permite la existencia del ser humano.
El agua, el terreno y la atmósfera están siendo peligrosamente contaminados y manipulados, la población mundial está creciendo y la gente muere de hambre. En todas las áreas en las que nuestro medio ambiente está amenazado, las personas se están organizando para intervenir en soluciones estratégicas y eficaces.
Es aquí donde juega un papel muy importante la sostenibilidad y la prioridad es educarnos. MBS trabaja en la búsqueda del modelo sostenible, erradicando los prejuicios erróneos convencionales sobre la sostenibilidad, estimulando el pensamiento crítico y la expresión creativa de los estudiantes, a través de metodologías que engloben estrategias y permitan generar desde una visión holística un estándar capaz de abarcar todos los condicionantes para lograr una solución arquitectónica responsable.